No hay pruebas rápidas al momento para detectar Covid-19: Salud
Miercoles 01 de Abril 2020Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, aseguró que México, así como Alemania, EU y Canadá, no utiliza las pruebas rápidas.
Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, aseguró que México, así como Alemania, EU y Canadá, no utiliza las pruebas rápidas.
Un reportero no pudo más y lloró durante una transmisión en vivo para la televisión de Ecuador.
Designa IMSS a Dr. Víctor Manuel Hernández como nuevo Director del hospital. Junto al delegado federal, doctores y enfermeras en manifestación, concretan acuerdo para garantizar el bienestar.
La mayoría de comunicadores afectados habían realizado su trabajo en exteriores o entrevistado a personas contagiadas, sin contar con medidas de seguridad especiales
En medio de la pandemia de Covid-19, un nuevo motivo de preocupación ha surgido.
El Punto de Acuerdo fue turnado a las Comisiones unidas de Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua, con la de Trabajo y Previsión Social.
El legislador de Morena, hizo un llamado para que unidos los mexicanos enfrentemos la contingencia sanitaria y económica y así ganarle la lucha al Coronavirus.
Los legisladores presentaron un Punto de Acuerdo que fue aprobado en Sesión Ordinaria.
“Esto representa un alto total a la inmigración ilegal. No desperdicien su tiempo y no arriesguen su salud”, declaró un funcionario de Seguridad Nacional estadounidense.
Por medio de Twitter comenzó a esparcirse la información de la devastación que dejó este cuerpo celeste.